Asegurá tu futuro:
conocé nuestros seguros de retiro

Tu futuro, bien seguro.

Tipos de coberturas de seguros de retiro

Seleccioná tu mejor opción al precio y calidad más convenientes.

Capital

Es un programa de inversión para la colocación y capitalización de un monto fijo. Con este plan vas a poder colocar el monto que desees para sacarle provecho durante el plazo necesario para múltiples fines, con todos los beneficios de un seguro de retiro.

Visión

Está destinado a la construcción de un fondo para financiar un objetivo específico. Con este plan vas a poder obtener un monto que te permita cumplir un proyecto concreto en el mediano plazo, como ser pagar un viaje, costear una universidad o postgrado, cumpleaños de 15 y más.

Personal

Es un programa de capitalización diseñado para generar un fondo que permita complementar tu jubilación con una renta mensual adicional. El ahorro generado se complementa con una cobertura de vida, y con capital asegurado en caso de fallecimiento e invalidez.

Protección

Este producto combina capitalización y una amplia cobertura de vida. El ahorro generado se complementa con una cobertura de vida, con capital asegurado en caso de fallecimiento e invalidez, que se adapta a cada necesidad.

Evolución

Es un programa de capitalización inteligente pensado para acompañar la necesidad de proteger a los tuyos y a medida que menos dependen de vos, aumenta el ahorro para tu futuro. Con este plan vas a estar protegido con una cobertura de vida, cuyo capital asegurado decrece a medida que tus ahorros aumentan.

Coberturas

Supervivencia


Muerte por enfermedad o accidente


Invalidez total y permanente por enfermedad o accidente

Beneficios

Deducible de impuestos a las ganancias


Posee una garantía en los rendimientos que se transfieren a la cuenta individual de cada asegurado

Posee flexibilidad en la frecuencia e importe de los aportes, en la edad de retiro y en la elección del plan

¿Tenés alguna consulta?

Completá el siguiente formulario 
para que nos pongamos en contacto con vos. 

Nuestros medios de contacto


Info@speranzaseguros.com


+54 9 11 4162 - 5596


011 - 4162 - 5596